Miércoles, 11 Diciembre 2019 15:09

Rivera Vivanco firma convenio para preservar el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Asistió a la primera Cumbre de Centros Históricos en la Ciudad de México, donde también participó Claudia Sheinbaum

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, asistió a la primera Cumbre de Centros Históricos, que se realizó en el Colegio de San Ildefonso, en donde asistió también la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


A través su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa informó sobre la firma de un convenio de colaboración que fomenta la restauración y conservación.

TE RECOMENDAMOS Necesario desaparecer fuero para juzgar casos de corrupción de funcionarios: MB


“Esta mañana me dio gusto saludar a @Claudiashein en la primera #CumbreCentrosHistóricos, donde firmamos un convenio de colaboración que fomenta la protección de los Centros Históricos”, escribió.


Cabe señalar que de acuerdo con Claudia Sheinbaum, los convenios impulsan la restauración y conservación de Centros Históricos del país, principalmente de los diez con declaratoria de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.