Martes, 10 Diciembre 2019 14:25

Claudia Rivera refrenda su compromiso para empoderar a las poblanas

Escrito por Julio César Sastré

Encabezó la ceremonia de graduación de 300 féminas en el programa de Liderazgo y Emprendimiento para Mujeres del Municipio de Puebla

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, realizaron la clausura del programa Liderazgo y Emprendimiento para Mujeres del Municipio de Puebla, en donde 300 féminas se graduaron.


En el Patio del Palacio Municipal, los funcionarios coincidieron en que el programa fomenta el emprendimiento y fortalece la creación de la micro y pequeña empresa.

TE RECOMENDAMOS  La seguridad pública, principal reto de gobierno y sociedad poblana: Alfredo Rivera


Rivera Vivanco refrendó el compromiso de su administración para continuar empoderando a las mujeres y así accedan a puestos públicos, recordó que a través de los diversos programas que su administración realiza se fortalece la economía local.


"Lo que hemos tratado de hacer con el recurso del pueblo es combatir esa brecha de desigualdad, la falta de oportunidades y reconocimiento de las mujeres. (...) Puedo rendir cuentas diciendo que aquí estamos y estamos avanzando, logrando este beneficio de una economía social que está generando oportunidades", dijo.


Finalmente, Rivera Vivanco pidió a las mujeres su ayuda para abrir camino y que continúen ocupando esos espacios que por derecho les pertenecen.

Visto 941 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.