Jueves, 21 Noviembre 2019 14:00

Brindará DIF municipal orientación sobre manejo de pérdidas familiares: Mayte Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

Dijo que con este tipo de apoyo se fortalecerá a la familia tras una pérdida, teniendo por objetivo formar una red ciudadana profesionalizada


La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, detalló que como parte del trabajo municipal en apoyar en cada rubro social a las familias poblanas, se ha iniciado por primera vez en la historia de Puebla la capacitación al personal de esta dependencia para brindar apoyo en el “Manejo de pérdidas en la familia”.


Dijo que con este tipo de apoyo que se brindará se fortalecerá a la familia tras una pérdida, teniendo por objetivo formar una red ciudadana profesionalizada con herramientas Tanato-Logoterapéuticas, donde quienes participan aprenden ¿qué hacer?, ¿qué decir? y ¿qué no decir? ante estas situaciones.

TE RECOMENDAMOS Patjane no se amparó para evitar detención: Higuera Bernal


Asimismo dijo que este trabajo forma parte de la encomienda de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a través del Sistema Municipal DIF, para apoyar y reestructurar el tejido social.


“Se fundamentó bajo el modelo de intervención adecuado en el abordaje terapéutico con lo que buscamos que los poblanos que pasan por una situación vulnerable, es decir por la pérdida de algún ser querido, sean atendidas e informados de manera oportuna.”

Visto 1810 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.