Jueves, 07 Noviembre 2019 15:09

Promoverán Mipymes poblanas sus productos en La Ciudad de las Ideas

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se expondrán alimentos como totopos, mole gourmet hasta licores Premium de herbolaria mexicana

Con el fin de fortalecer y promover sus artículos, 16 propietarias y propietarios de micros y pequeñas empresas del estado presentarán sus productos ante clientes potenciales nacionales y del extranjero durante la edición 12 del Festival Internacional de Mentes Brillantes: La Ciudad de las Ideas.

La cita es del 8 al 10 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de 8:00 a 19:00 horas, donde los participantes podrán conocer la oferta poblana de mole gourmet y granulado, productos de amaranto orgánico, café, galletas, mermeladas, tostadas y tortillas veganas con chía y linaza. Asimismo, licores de nuez de castilla y licores premium de herbolaria mexicana.

Será una experiencia para los 5 mil asistentes, que además de compartir el conocimiento de expertos, podrán conocer la oferta de artículos artesanales como cartonería y barro policromado, joyería, ropa artesanal, ónix y mármol, agroalimentos, bebidas y minerales no metálicos.

La idea es fortalecer los productos de compañías formalmente constituidas, mismos que cumplen con la normatividad y responden a la demanda de mercados específicos, señaló la Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía.

La Secretaría de Economía apoya a las empresarias y los empresarios en procesos como la constitución legal de la empresa, diseño de logotipo y registro de marca, comercialización de productos, tablas y pilas nutrimentales sobre aportación de nutrimentos diarios con base en la normatividad vigente, así como diagnósticos para evaluar su capacidad exportadora y mercados potenciales.

Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.