Miércoles, 25 Septiembre 2019 14:41

Involucrados 10 cómplices de Pedro Gómez en complot contra Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Aunque no se ha confirmado la identidad de los probables responsables, la mañana de este miércoles se dio a conocer que al menos 10 funcionarios más de Puebla Comunicaciones habían presentado su renuncia, por estar involucrados en el complot contra el gobernador Miguel Barbosa y su titular de Comunicación, Verónica Vélez.

Las oficinas del canal del estado siguen intervenidas, y como este medio lo dio a conocer, había más de tres personas las que estaban en capilla, siendo que el número de probables involucrados en este conflicto subiera a 10 en total.

Fuentes cercanas a este medio revelaron que la Función Pública indaga de manera conjunta con la policía cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE), a otros funcionarios del estado en esa red que empezaba a tejer el ahora ex director, Pedro Gómez Castillo.

TE RECOMENDAMOS  Investigan a Pedro Gómez por asociación delictuosa

Las investigaciones se ampliarán, incluso, fuera del ámbito de la administración pública estatal, pues se presume que había personas externas coludidas en este conflicto.

No obstante, hasta el momento no hay indicios claros de esta teoría, pero no descartan las autoridades encargadas de la investigación cualquier otra hipótesis y probabilidad de personas involucradas en esto que se ha considerado la traición más grande a un gobernador

Visto 1519 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.