Miércoles, 21 Agosto 2019 15:50

“Good bye” a los aviadores en dependencias del estado: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Miguel Barbosa dijo que se hará una limpia en todas las dependencias del estado, “Good bye a los aviadores de todas las dependencias”, expresó en conferencia de prensa.

Luego de ser cuestionado en torno a la problemática que vive el Seguro Social en Puebla, en el que personal sindicalizado acusa de la intromisión de personas ajenas al sistema y que se ha convertido en un conflicto mayor, el gobernador Miguel Barbosa dijo que se hará una limpia en todas las dependencias del estado, “Good bye a los aviadores de todas las dependencias”, expresó en conferencia de prensa.

El mandatario estatal reveló que, como la Secretaría de Salud, muchas otras más se convirtieron en centros de operación política de los gobiernos que los precedieron, por lo que habrá una limpia de fondo.

Reconoció que el problema de los “aviadores” en las dependencias es lo que ha llevado al traste la economía y finanzas de esas instancias del estado, lo que ha generado a su vez, una crisis que debe ser corregida ya.

Pero en ese punto fue claro al manifestar que él, en lo personal no es como los otros gobernadores: “Yo no soy el gobierno anterior que despidió a los verdaderos trabajadores, pero muchas secretarías fueron verdaderos entes de operación política, se volvieron Call Centers”, y dijo que no fue sólo en la de Salud, fue en otras que de manera estratégica las convirtieron en esos centros de operación política.

Fue por eso que  ya se trabaja en ese punto, pues desde un principio dio la orden a varios de sus secretarios para ir analizando las funciones de sus trabajadores, y los que no estén en orden o no respondan a las necesidades de las dependencias, pues ni modo “Good bye” de ellas.

Visto 957 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.