Lunes, 22 Julio 2019 23:22

Corrige Miguel Barbosa a Estefan y pide prudencia

Escrito por Iván Ahuatzi García

Luego de que el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, declaró que el próximo gobierno estatal contará con aproximadamente 3 mil 500 millones de pesos de libre disposición, el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, pidió no hacer declaraciones adelantadas sobre esta situación para que nadie se equivoque.

El mandatario electo dijo que el monto de los recursos de los que podrá disponer libremente se conocerá hasta que concluya el proceso de transición, ello a través de un mensaje emitido esta noche en sus redes sociales.

"El proceso de entrega recepción en todas las áreas gubernamentales está en marcha. La relativa a las finanzas arrojará el monto líquido de recursos no comprometidos con los que contará mi gobierno el resto del año. Que nadie hable para que después no diga que se equivocó", sentencia el mensaje del futuro gobernador.

Visto 1313 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.