Martes, 23 Julio 2019 10:04

Terminaremos con los monopolios en la verificación vehicular: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, anunció que el programa de regularización en verificación vehicular, puesto en marcha por decisión gubernamental sin pago de multas, se extenderá por lo que resta de 2019

Resaltó que durante su administración este trámite dejará de ser una molestia para la gente, además de que este tipo de “monopolios ineficientes” terminarán.

“En Puebla la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará. La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019. No más molestias a la gente”

Cabe recordar que Miguel Barbosa rendirá protesta como Gobernador Constitucional del Estado Puebla el próximo 1 de Agosto.

Visto 1198 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.