Viernes, 05 Enero 2018 12:12

Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que la transparencia que existe en Puebla es gracias a la buena administración y contralores civiles que trabajan de la mano con el gabinete.
Dijo que su administración a insistido en llevar a Puebla a una transparencia clara en cada uno de sus proyectos u obras, para la tranquilidad social de quienes confiaron en su gobierno.

Recalcó que en el estado, Puebla es el municipio más transparente a nivel nacional desde hace cuatro años y esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto entre el gobierno y la ciudadanía.

Por ello, comentó que se seguirá trabajando de manera transparente en cada paso que se dé en avance y bienestar de los poblanos, para seguir manteniendo a Puebla entre los primeros lugares de transparencia en un gobierno.
Visto 1772 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.