Jueves, 04 Enero 2018 12:51

Comerciantes se deslindan de incitar a realizar saqueos este 5 de enero

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

 El representante de la Doroteo Arango precisó que sería incongruente participar en estos actos de violencia

La organización de comerciantes Doroteo Arango, se deslindó de cualquier relación en torno a incitar a realizar saqueos este 5 de enero, como se ha manejado en redes sociales.

El dirigente de dicha organización, Antonio Ordaz Alatriste, aseguró que en ningún momento se ha hecho un llamado a la sociedad a participar en saqueos de productos en tiendas de autoservicio, como protesta a las alzas que se han registrado en el país.

En conferencia de prensa, afirmó que los han involucrado de manera descarada para afectar la imagen de la agrupación y generar pánico a costa de la agrupación.

“Quiero dejar en claro que la Doroteo Arango se deslinda de cualquier acto de violencia o saqueo delincuencial como se ha manejado en redes sociales y donde se me involucra directamente”, dijo.

Ordaz Alatriste resaltó que la organización no es partidaria de generar cualquier acto que genere violencia, que atropelle los derechos de ciudadanos o en este caso de comercios de la capital poblana.

Destacó que no están de acuerdo con este tipo de manifestaciones en redes sociales, donde se quiere generar problemas de índole social a costa de la población.

El representante de la Doroteo Arango precisó que sería incongruente participar en estos actos de violencia, cuando uno de los sectores más afectados puede ser el comercio informal tal y como ocurrió el 5 de enero de 2017 en la capital.

Por ello, solicitó a las autoridades federales, estatales y municipales a actuar con mano firme, tomar medidas preventivas contra este tipo de actos y reforzar la seguridad en la capital para el día de mañana.

Visto 1775 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.