Lunes, 03 Julio 2017 09:53

Grupo armado ejecuta en Huehuetlán a 5 integrantes de una familia

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Habitantes del municipio de Huehuetlán El Grande, mantienen sitiado el lugar, luego de que esta madrugada un grupo armado asesinó a los integrantes de una familia, extraoficialmente se reportan 5 personas muertas.

Fue alrededor de las 11 de la noche de ayer, cuando este grupo armado irrumpió en una vivienda de la zona ejecutando con armas de fuego a los habitantes de la vivienda.

Las autoridades estatales en materia de seguridad, arribaron al lugar para realizar las investigaciones en torno al múltiple homicidio.

La zona se mantiene acordonada para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo a los reportes, fueron varios hombres armados quienes ingresaron a la demarcación en vehículos, y se dirigieron a la vivienda de una familia para asesinar a varias personas.

Hasta el momento se confirma la llegada al lugar de elementos de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano.

 

Visto 1752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.