Por el delito de lesiones quedó a disposición del Juez de Control, el joven de 30 años de edad que dio una golpiza y arrancó la oreja al juez primero de lo civil, Gabriel González Alegría.
Versiones preliminares señalan que durante sábado y domingo la defensa legal de las dos partes no llegaron a un acuerdo, por lo que se judicializará el caso de la riña en el restaurante La Silla, ubicado en la colonia Huexotitla.
Según las versiones extraoficiales difundidas, el juez estaba borracho y agredió y acosó a una mujer dentro del restaurante, por lo que salió a su defensa el joven Cristian Mayagoitia.
En la riña, el joven arrancó la oreja al juez, y cuando fue desapartado, a un mesero le mordió dos dedos de la mano, causándole severas lesiones.
El caso se ha ido esclareciendo, ahora se sabe que el viernes a las 8:00 de la noche ocurrió la pugna entre comensales. Hay antecedentes de que el juez está vinculado a otros conflictos en Puebla, por su prepotencia.
Cabe recordar que fue horas después de ser atendido por paramédicos que le habrían reportado al juez que perdió una oreja y por lo que se presume no quiere otorgar el perdón al joven que le dio la paliza.
Lunes, 03 Julio 2017 12:26
Ponen a disposición de Juez de Control al que arrancó oreja a Juez acosador
Escrito por Héctor Hernández
Etiquetado como
Gobierno