Sábado, 09 Mayo 2020 13:14

Ariana Grande y Justin Bieber lanzan canción para recaudar fondos

Escrito por Redacción

"Stuck With U" tiene como objetivo recaudar fondos para los hijos de trabajadores que se encuentran en la lucha contra la epidemia de coronavirus

Ariana Grande y Justin Bieber se unieron en un dúo y crearon "Stuck With U", canción que tiene como objetivo recaudar fondos para los hijos de trabajadores que se encuentran en la lucha contra la epidemia de coronavirus. Este viernes "Stuck With U" fue lanzado en las diferentes plataformas de música.

TE RECOMENDAMOS Fallece Little Richar pionero del Rock and Roll

"¡Dos bebés crecidos finalmente se juntan!", publicó Bieber en Instagram.

"No puedo expresar completamente... cuán feliz estoy tras haber esperado tanto tiempo para hacer esto (el dueto)", señaló Grande.

El un video podemos ver a Grande en la cama con su perro y dando vueltas con un hombre misterioso hacia el fin de la canción, que según rumores es un agente inmobiliario quien sería su nuevo novio. A Bieber se lo ve abrazándose con su esposa Hailey Baldwin.

Visto 1833 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.