Miércoles, 20 Diciembre 2017 14:42

Envía foto por "Whats app" antes de morir al ser atacado por una cobra

Escrito por Redacción

En Indonesia, un joven murió luego de ser mordido por una cobra, que criaba como mascota, mientras intentaba tomarle una foto.

El hombre llegó a enviar vía mensaje de Whatsapp una foto para pedir ayuda a sus amigos.


De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el hecho se reportó el 11 de diciembre, a las 9:50 a.m. (hora local), cuando el joven de 14 años fue herido en el brazo por el ejemplar que tenía en casa, en su residencia en Bundung Regency, provincia de West Java.


La primera de las imágenes que compartió por Whatsapp fue tomada después de que este le diera un baño a su serpiente. En la instantánea se ve al animal en posición de ataque.


“Por qué no sonríes un poco”, leía en la descripción de la imagen enviada a sus contacto de Whatsapp.  


En la segunda foto, tomada cuatro minutos después, se ve sangre en el brazo derecho del chico. “Entre la vida y la muerte”, adjuntó.


Ante la emergencia, el joven trató de atar un cordón alrededor de su brazo para evitar que el veneno se extendiera al resto de su cuerpo. “Si alguien se considera mi amigo, por favor lléveme al hospital”, suplicó en Whatsapp.
El menor fue trasladado una hora después al hospital y murió en el centro pasadas unas 12 horas de su ingreso. Los médicos no pudieron hacer mucho ya que la ayuda llegó demasiado tarde.

 

Visto 2659 veces
Camarillo deja el PRI; se lleva su lujuria y corrupción
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.