Lunes, 03 Octubre 2016 12:17

Música cubana: razón para unir a compatriotas cubanos en París.

Escrito por La Jornada

Este domingo 2 de Octubre, miles de cubanos se reunieron en París para compartir una tarde de música y baile con el único sabor cubano, un encuentro fraternal organizado por la Embajada de la Nación Caribeña.
Durante la jornada los asistentes compartieron experiencias, dialogaron y celebraron junto a un centenar de franceses amigos que se unieron a la gran fiesta.

La cónsul de Cuba en París, Nora Alberteris, destacó la importancia de estas citas para promover el acercamiento entre los que vienen de la isla. Informó que del 21 al 23 de octubre se celebrará en Lisboa, Portugal, el 11 Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa, oportunidad excelente para conocerse y estrechar lazos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.