Lunes, 03 Febrero 2020 14:28

¡Llega a México Van Gogh Alive una exposición multisensorial!

Escrito por Redacción

Van Gogh Alive es la exposición del momento y esta vez llega a México con tecnología de punta y experiencias con imágenes, sonidos y olores.

La exposición ha visitado ciudades importantes como Beijing, Berlín, Dubai, Madrid, Moscú y Roma, el turno es ahora de CDMX; los curadores indican que esta exposición multisensorial rompe con los conceptos que tenemos de visitar un museo.  

Van Gogh Alive cuenta con alrededor de tres mil imágenes a visitar, entre ellas las obras más importantes del pintor; conociendo su vida dentro de su dormitorio, las obras alternas y todo lo referente al artista. 

TE RECOMENDAMOS:  "Lady hija de general" ofrece disculpas

¿Museo y costo?

La exposición de Van Gogh Alive estará ubicada en la Plaza Monumento a la Madre y la apertura será a partir del 20 de febrero; con un horario de 10:00 a 20:00 horas todos los días. 
Los boletos puedes comprarlos en línea y cada entrada tiene un costo de 275 pesos. 

Visto 2231 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.