Jueves, 09 Enero 2020 13:27

"Aves de Presa" tiene nuevo adelanto y el estreno será promocionado en CDMX

Escrito por Redacción

"Aves de Presa" cinta protagonizada por Margot  Robbie, se estrenará este próximo 7 de febrero. 

A casi un mes del estreno de "Aves de Presa", cinta protagonizada por Margot  Robbie quien anteriormente ya hemos visto en películas como "Érase una vez en Hollywood", "El Lobo de WallStree", "Suicide Squad" entre otras, ahora nos trae la trama especial de la villana de DC Comics y la tan conocida novia de Joker, Harley Quinn.

TE RECOMENDAMOS  Se unen a #NoroñaChallenge y crean memes


Este próximo 7 de febrero se entrenará la cinta que fanáticos de DC esperan y película de la cual Harley demostrará el potencial que tiene sin Joker. En esta cinta podremos ver al personaje liderar un grupo de mujeres villanas y a las cuales las incita a realizar cosas a su favor.


Este nuevo tráiler anuncia la visita del cast a México para la promoción de estreno. En CDMX podremos ver a integrantes del elenco. Aun que aun no sabemos quienes serán tenemos la certeza de que el estreno será presentado por personalidades importantes. Aquí te dejamos lo nuevo de "Aves de Presa".

Visto 2627 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.