Martes, 07 Enero 2020 10:54

"Narcos: México" parte 2 ya tiene primer adelanto

Escrito por Redacción

Amado Carrillo, Joaquin "Chapo" Guzmán, Caro Quintero son algunos de los nombres y personajes que predominarán en esta nueva temporada. 

En esta segunda temporada se llevará acabo la caza de Miguel Ángel Félix Gallardo el pionero del narcotráfico en México, luego de la muerte de Kiki Camarena ex agente mexicano de la DEA.

Sin duda alguna esta nueva parte nos mostrará a personaje y nombres conocidos no sólo en México, sino también en varios lugares del mundo pero principalmente en Colombia, donde Felix Gallardo inicia su imperio de droga como lo pudimos ver e la primera temporada de Narco: México. 

TE RECOMENDAMOS Christian Bale podría aparecer en la próxima película de Thor


Amado Carrillo, Joaquin "Chapo" Guzmán, Caro Quintero, Isabela Bautista, Benjamín Arellano Féliz, Pablo Acosta y más son los nuevos personajes que más vas a escuchar en esta nueva temporada. ¿Te resultan los nombres conocidos?

Visto 2140 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.