Jueves, 14 Noviembre 2019 08:43

VIDEO| La escena eliminada de Tony Stark y su hija en "Avengers: Endgame"

Escrito por Redacción

¡Tony Stark y su hija juntos! esta escena es parte del material extra de Disney+, donde podemos ver el encuentro de Tony y su hija ya mayor.


"I love you 3000" fue una de las frases más conmemorativas de "Avengers: Endgame" que forma parte de la escena entre Tony Stark y su hija nos dejó con lágrima en los ojos. A muchos nos resulto lamentable que esta película representara el fina de una fase del Universo Marvel pues las ganas de ver a Tony y Capitán América en las siguientes películas ya no será posible.

TE RECOMENDAMOS VIDEO| El nuevo tráiler de "Sonic" con la voz de Luisito Comunica


Sin embargo, en rede transita un vídeo donde Tony Stark y su hija ya adolescente se encuentran en lo que parece ser un sueño. Es escena forma parte de la versión de Avengers: Endgame que la plataforma Disney+ ofrece y es parte del material extra que única y exclusivamente cuenta la plataforma de streaming.

Visto 2662 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.