Miércoles, 13 Noviembre 2019 11:46

Mujeres vestidas de "Adelitas" le llevan serenata a AMLO

Escrito por Redacción

Con motivo del cumpleaños 66 de AMLO, mujeres vestidas de "Adelitas" le cantaron la mañanitas previo a la conferencia de prensa e insultaron a reporteros.


A las afueras del Palacio Nacional, llevaron serenata a AMLO un grupo de mujeres vestidas de "Adelitas", esto debido a que el presidente de la República hoy 13 de noviembre cumple 66 años de edad.


Esto sucedió previo a la conferencia de prensa, con traje típico, pétalos de rosa y acompañadas de mariachi entonaron las mañanitas y con porras celebraron el cumpleaños de AMLO.

TE RECOMENDAMOS México tiene la primera carretera de asfalto hecha con plástico reciclado


Todo iba tranquilo y se celebraba el aniversario del presidente hasta que una mujer insultó a reporteros que se encontraban en las instalaciones.


“Arrastrados, vendidos, chayoteros, suicidas, peladete, vas a ir al basurero de la historia”

Visto 1419 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.