Lunes, 14 Octubre 2019 12:57

¿Luisminator? Así fue la presentación de Terminator: Dark Fate en México

Escrito por Redacción

Seguidores de Diego Boneta pusieron nombre a esta combinación de personajes que tanto ha gustado "Luisminator"


En la presentación que se llevo a cabo en México de la nueva cinta "Terminator: Dark Fate" acudieron actores como Diego Boneta, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Natalia Reyes quienes fueron recibidos con gran conmoción por los fans.

TE RECOMENDAMOS FOTOS| Así lucirá Camila Sodi como la nueva Rubí


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la mezcla que los fans lograron hacer con los últimos personajes que Diego Boneta ha realizado "Luisminator", por el personaje de Luis Miguel que Boneta interpretó y de la cual se obtuvo bastante éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Algo de como se vivió la conferencia de prensa de Terminator Dark Fate . . . . . #Terminator #DarkFate #TerminatorDarkFate #LindaHamilton #ArnoldSchwarzenegger #MackenzieDavis #GabrielLuna #DiegoBoneta #NataliaReyes #TimMiller #DestinoOculto #TerminatorDestinoOculto

Una publicación compartida por Qiu Live (@qiu_live) el 14 de Oct de 2019 a las 10:59 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Who’s ready for @terminator ?!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 3 de Oct de 2019 a las 6:07 PDT

Visto 1599 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.