Miércoles, 15 Abril 2020 13:06

El HU-BUAP ofrece surtir recetas a derechohabientes vía whatsapp

Escrito por Luis Benítez

Esto ante la contingencia sanitaria y para evitar filas y aglomeraciones en las Farmacias Universitarias, señaló el rector Alfonso Esparza Ortiz

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz y el Hospital Universitario de Puebla (HUP) invitan a las y los derechohabientes que requieran surtir recetas médicas, a ponerse en contacto vía whatsapp, para evitar que hagan filas y no tener aglomeraciones en las Farmacias Universitarias, así lo comunicaron autoridades de la benemérita a través de sus redes sociales.


Ante las limitaciones de la alerta sanitaria y la contingencia por la presencia del Covid-19, la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) invita a los derechohabientes del HU, a enviar la imagen legible de su receta a través del whatsapp a los números 2225 63 32 46 o al 2227 06 40 78, para que un químico de las Farmacias Universitarias Alexander Fleming le dé seguimiento y le responda para surtir sus recetas. Esto se podrá hacer de lunes a domingo de las 10 a las 18 horas.

TE RECOMENDAMOS Suspende la BUAP sus cursos de verano por contingencia sanitaria


El propio rector Alfonso Esparza Ortiz a través del Facebook comentó:


“Para el Hospital Universitario proteger la salud de las y los jubilados es una prioridad. Les pedimos que agenden una cita en la sucursal de las Farmacias Universitarias Alexander Fleming más cercana a su casa para recoger sus medicamentos y así evitar reunirse en un solo punto y evitar contagios.”


Las autoridades universitarias ofrecen este servicio para estar a tono con la cuarentena y la sana distancia que deben predominar ante la pandemia de coronavirus (Covid-19) y proteger a la comunidad universitaria de la BUAP.

Visto 2226 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.