Miércoles, 08 Abril 2020 10:25

Responde Néstor de la Torre a las acusaciones de Ángel Reyna por robo

Escrito por Redacción

De la Torre se refirió a Ángel Reyna como alguien sin “equilibrio mental y emocional”

Néstor de la Torre, exdirector de Chivas pidió a Ángel Reyna exjugador del rojiblanco demostrar evidencias de las acusaciones que hizo de él por robo de dinero. Pues anteriormente ángel Reyna aseguró que Néstor de la Torre, junto al ‘Chepo‘ y el entonces capitán del equipo, Omar Bravo, hizo un acuerdo para quedarse con los premios de sus compañeros. Esto mediante una entrevista para Multimendios Deportes, quién mencionó que lo único que busca Reyna es llamar la atención.

“Pasaron alrededor de 60 jugadores en el lapso que estuve y que se le pregunte a algún jugador si algún día se le dejó de pagar dinero, a jugadores con equilibrio mental y emocional de cómo se llevaban a cabo las cosas“, declaró Néstor

TE RECOMENDAMOS

“No nos podemos guiar por una opinión que busca llamar la atención. Durante 10 años hubo muchos premios a jugadores. Siempre se pagan por la institución, nunca pasan por algún intermediario, todo se va directo a la cuenta de un jugador“, explicó el exidrectivo.

Visto 1424 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.