Jueves, 05 Diciembre 2019 15:10

FMF confirma la desafiliación de Tiburones de Veracruz

Escrito por Redacción

El día de hoy se ratificó de manera oficial, anunciando que los jugadores de la plantilla quedan en libertad para negociar y contratarse con cualquier equipo.

Esta tarde el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, confirmó la desafiliación del Club Veracruz, decisión tomada por unanimidad por parte de la Asamblea General de la FMF.

“El martes se dio la Asamblea General de la FMF y por unanimidad se resolvió la desafiliación del Veracruz en sus diferentes divisiones. Hoy hicieron el intento de notificar, pero no se pudo.

“Hay una revocación de la franquicia. Los jugadores quedan en libertad y pueden ser contratados por el club que quieran”.

El pasado martes durante la asamblea de dueños, celebrada en las instalaciones de la FMF, no se le permitió la entrada al dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, quien llegó con su hijo, Presidente del equipo, y con su equipo de abogados.

Con información de "Medio Tiempo"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.