Angélica Fuentes volvió a reaparecer ante los medios de comunicación a casi un mes del fallecimiento de su exesposo Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife y Chivas, el pasado 15 de noviembre.
En entrevista reveló que no descartaría comprar al Rebaño y habló sobre toda la campaña que hay en su contra tras su divorcio con el empresario tapatío en 2015. “¿Por qué no? (comprar a Chivas) Todo es posible en la vida.
No es que, si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no? No es algo que haría o si me gustaría, además Chivas no es el único equipo que pudiese estar a la venta en México, no es el único país donde se juega fútbol, a mí me parce apasionante y yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”, señaló en entrevista a La Octava.
Tengo 30 años trabajando por la equidad de género y así lo seguiré haciendo. Mi espíritu es inquebrantable. Les comparto esta entrevista #envivo en @laoctavadigital con @alvaro_delgado y @paezvarela #LosPeriodistas: https://t.co/3xpPlF4Ptz
— Angelica Fuentes (@angelicafuentes) December 4, 2019
Fuentes aseveró que no envenenó a Jorge Vergara, como se llegó a señalar por diversas fuentes en el pasado, pero considera que eso es parte de una campaña en su contra.
“No (lo envenené). Fue también otra terrible gran mentira para sumarle a esa campaña de desprestigio en mi contra. Hay muchas cosas que no puedo comentar públicamente porque finalmente llegamos a un acuerdo y firmamos”.
Con información de "Medio Tiempo"