Martes, 03 Diciembre 2019 17:58

Diego Lainez no entra en planes con Betis, ya le buscan equipo

Escrito por Redacción

En lo que va de la campaña 2019/2020 apenas suma seis apariciones, todas ellas las ha hecho tras saltar del banquillo de suplentes

De acuerdo a información recabada por Canal Sur Radio, el Real Betis quiere ceder al mexicano para tener un margen de presupuesto y plazas disponibles para reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada de LaLiga.

Lainez llegó al conjunto de España a inicios del 2019, sin embargo, el canterano del América ha perdido minutos de juego con el paso de las semanas.

En la última jornada sabatina de la competencia española, Real Betis se llevó los tres puntos en su visita a Mallorca, tras vencer 1-2 a los locales en la Jornada 15 de La Liga, donde Lainez entró al minuto 84, y más los cinco minutos agregados, apenas pudo completar diez minutos en el terreno de juego.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.