Lunes, 21 Octubre 2019 15:14

Vela vs Zlatan en Semifinales de conferencia de la MLS

Escrito por Redacción

Los dos protagonistas más importantes de la Fase Regular de la Temporada 2019 de la MLS chocarán por tercera ocasión en el año, esta vez por uno de los dos boletos a la Final de la Conferencia Oeste del torneo.

Vela y Zlatan abrirán un capítulo más ante el duelo entes Los Ángeles FC y Galaxy, este último que consiguió su pase este domingo con gol del mexicano Jonathan dos Santosluego.

Edelantero mexicano y el sueco disputaron el liderato de goleo, que se definió hasta la última jornada, con los tres tantos que marcó el originario de Cancún, dejando un registro histórico de 34 anotaciones, por 30 del atacante europeo. 

“Yo sí trabajo, entro al campo e intento disfrutar, de lo demás, yo no hago ese tipo de cosas”, declaró Vela, luego de que el sueco asegurara que se iba a convertir en el jugador más valioso de la temporada, minimizando la tendencia de goleo con la que marchaba el jugador formado en Chivas, cuyo equipo entró directo a las Semifinales de Conferencia por haber sido el mejor equipo de toda la Liga en Fase Regular.

Visto 1228 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.