Domingo, 20 Octubre 2019 19:21

Pelea entre aficionados suspende partido entre San Luis y Querétaro

Escrito por Redacción

Una pelea campal que se desató en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras provocó que aficionados de ambos bandos invadieran la cancha y se concluyera diera por finalizado el encuentro entre Atlético San Luis y Querétaro

Para mantener la integridad física de la afición potosina que se encontraba en la tribuna debajo de la porra de Gallos, la seguridad del Alfonso Lastras determinó evacuar de zona a las personas ubicadas en la portería sur a inicios del segundo tiempo.

A diez minutos del final, aficionados potosinos comenzaron un conflicto en la portería sur que escaló de tal manera que el duelo fue suspendido, debido a los múltiples brotes de violencia en la grada, que provocó una invasión de campo.

Visto 1468 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.