Lunes, 14 Noviembre 2016 10:45

Pumas vence a Cruz Azul con autogol de Cubo Torres

Escrito por Record

En amistoso, los auriazules derrotaron a La Máquina; Chaco y su hijo coincidieron en la cancha

Pumas y Cruz Azul aprovecharon la Fecha FIFA para tener un partido amistoso en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, encuentro en el que los felinos se llevaron el triunfo apenas por un gol.

Fue apenas al minuto 8 que el equipo de la UNAM se fue al frente del marcador cuando Gerardo Alcoba sacó un cabezazo que el Cubo Torres intentó desviar, pero en vez de eso mandó el balón al fondo de su propia portería.

Minutos después, al 27', Torres intentó reparar su error sacando un potente remate que la defena felina sacó justo a tiempo.

Poco a poco, las acciones del encuentro fueron bajando hasta que el árbitro mandó al descanso.

Para la segunda mitad, los dos conjuntos mostraron poco a la ofensiva y el encuentro se concentró en media cancha.

Fue hasta el minuto 77 que la familia Giménez hizo historia, pues Cubo Torres dejó su lugar para que Santiago entrara al campo y jugara junto a su padre, Christian.

Fue al 81' que Santi Giménez recibió una falta dentro del área por parte del arquero de los Pumas, por lo que llegó el Chaco para cobrar desde los once pasos; sin embargo, el portero auriazul atajó el disparo.

En los minutos finales del partido se vivieron pocas acciones de peligro, por lo que los Pumas se llevaron el triunfo con un solitario gol.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.