Lunes, 14 Noviembre 2016 10:51

Tri femenil Sub-20 inició con triunfo el Mundial

Escrito por Medio Tiempo

El próximo juego de las mexicanas será el jueves 17 ante Alemania
María Sánchez tuvo una destacada participación en el encuentro

La Selección Mexicana femenil Sub-20, comenzó con el pie derecho su participación en la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Papúa Nueva Guinea, tras imponerse 2-0 ante su similar de Corea del Sur.

Con claro dominio azteca, María Sánchez, quien tuvo una destacada participación, se quitó a tres rivales y sacó un disparo que tapó la portera asiática, en el rebote Jacqueline Crowther le pegó y falló, pero fue en su segundo disparo que logró abrir el marcador, al minuto 55; ya en la recta final del juego, Kiana Palacios en jugada individual se coló al área del enemigo para sentenciar la victoria al 89’.

Con el triunfo, México se adueña de la cima del Grupo D junto a Alemania con tres unidades, mientras que Corea del Sur comparte el fondo del sector con Venezuela.


El próximo juego de las mexicanas será el jueves 17 de noviembre ante Alemania; por su parte, Corea del Sur se medirá a Venezuela, ambos cotejos de la Jornada 2 de la fase de grupos.

Visto 1644 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.