Miércoles, 25 Septiembre 2019 16:56

El Real Madrid gana y Vinicius rompe en llanto

Escrito por Redacción

El futbolista brasileño rompió en llanto tras marcar el primer gol de los merengues ante el Osasuna

Vinicius Jr no pudo aguantar el llanto después de marcar un golazo con el que adelantó al Real Madrid y que a la postre terminaría ganando al Osasuna por 2-0 de la Jornada 6 de La Liga de España. El brasileño no marcaba desde el 3 de febrero de este año.

Con el tanto, Vinicius puso en ventaja a un Real Madrid plagado de rotaciones de Zinedine Zidane, ante Osasuna, tras una primera mitad repleta de igualdad.

Fue hasta la segunda parte cuando el conjunto merengue logró el tanto que cerraba el marcador con tanto de Rodrygo al 72'.

Con este resultado, el Real Madrid subió al liderato de LaLiga al llegar a 14 puntos y visitará el próximo sábado al Atlético de Madrid, segundo con 13 puntos.

Visto 1144 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.