Martes, 21 Noviembre 2017 13:07

Pumas ya tiene DT

Escrito por Redacción

El eterno interino del conjunto auriazul tendrá la posibilidad de armar el equipo a su gusto y reforzar las líneas que requiera

A pesar de no haber sacado al equipo del último lugar de la clasificación general del Torneo Apertura 2017, la directiva de Pumas de la UNAM ratificó este lunes a David Patiño al frente del mismo.

En un escueto comunicado dado a conocer este día por la directiva, solamente especifica la decisión que adoptó luego de analizar el trabajo del ex jugador del club, en el poco tiempo que estuvo al frente del plantel.

“El Club Universidad Nacional informa que este lunes David Patiño fue ratificado como director técnico del primer equipo de los Pumas de la UNAM para el siguiente torneo”, señala el documento.

Patiño se hizo cargo del timón del conjunto auriazul el pasado 3 de octubre tras la salida de Sergio Egea, quien a su vez había tomado las riendas del club al cese de Juan Francisco Palencia, con la encomienda de sacarlo de los últimos lugares.

Sin embargo, las cosas no salieron bien para los “felinos” e incluso se habló de que había perdido identidad y, tras varios traspiés en el campeonato, terminó en el último sitio con 13 unidades, producto de tres triunfos, cuatro empates y 10 derrotas.

Ahora, el eterno interino del conjunto auriazul tendrá la posibilidad de armar el equipo a su gusto y reforzar las líneas que requiera para que en el Clausura 2018 pueda hacer que Pumas resurja de sus cenizas.

Visto 1456 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.