Miércoles, 07 Junio 2017 12:38

¿Quién es el refuerzo español que podría llegar a Pumas?

Escrito por foxsports.com.mx

*Rodrigo Ares de Parga reveló que el club podría contratar a otro español.

Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, reveló que el club persigue la contratación de otro futbolista español. Sin embargo, el directivo no quiso dar pistas sobre quién sería el jugador europeo que podría convertirse en universitario la próxima temporada.
Horas antes de que iniciara el régimen de transferencias del futbol mexicano comenzaron a circular varios rumores sobre el posible nuevo integrante extranjero del Club Universidad Nacional.
Algunos medios de comunicación manejan la versión de que a Pumas podría llegar Isaac Cuenca, futbolista formado en La Masía y campeón del Mundial de Clubes de la FIFA y Copa del Rey con el Barcelona en 2011; otros aseguran que, ante la salida forzada de Alejandro Palacios y las actuaciones irregulares de Alfredo Saldívar, el cuadro auriazul estaría interesado en Adrián San Miguel, guardameta del West Ham United de la Premier League que perdió el puesto titular la temporada anterior frente a Darren Randolph El canterano del Betis termina contrato con los Hammers este verano, pero el club tiene la opción de mantenerlo en Londres hasta 2019.
Lo cierto es que será este miércoles cuando se confirmen las altas y bajas de Pumas para el torneo en puerta.

Visto 1367 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.