Miércoles, 07 Junio 2017 12:35

¿Quién vale más, la Selección Argentina o la de Brasil?

Escrito por foxsports.com.mx

Ambos equipos están llenos de estrellas que juegan en las mejores ligas del mundo y que salen millones de euros. Entérate qué equipo cuesta más.
Se acerca el debút de Sampaoli al frente de la Selección Argentina y para su estreno, la Albiceleste tendrá una parada muy difícil frente a Brasil en un amistoso que se jugará en Australia.
Ambos equipos están llenos de estrellas que juegan en las mejores ligas del mundo y que valen millones de euros. La selección del ex entrenador del Sevilla suma un total de 390 millones de euros, mientras que los de Tite 268 millones de euros, con una formación de 4-3-3 para los dos países.
En cuanto a los arqueros, el más caro de Argentina es el portero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, con un valor de 14 millones de euros, mientras que para la Verdeamarella es Ederson con 12 millones de euros.
En la parte de atrás se da una buena diferencia en favor de los brasileños ya que sus cuatro defensores suman un total de 92 millones de euros, siendo los más caros David Luiz y Alex Sandro, cada uno 30 millones. En cambio los cuatro del fondo de Sampaoli tienen un total de 52 millones de euros, Otamendi es el de mayor valor, 30 millones de euros.
En el medio campo, cada equipo con tres volantes, es donde más parejos están, Argentina llega a los 79 millones de euros y Brasil 77 millones. Los más valiosos son Di María y Coutinho con 40 millones de euros.
La gran diferencia está en el ataque, ya que Argentina cuenta con Messi (120 millones de euros) y Brasil sin Neymar, los Albicelestes suman 245 millones de euros, y la Canarinha 87 millones de euros.
Es importante destacar que en el conjunto de Tite faltan algunas de sus estrellas como ya el nombrado Neymar, así como también Marcelo, Dani Alves, entre otros.

La lista completa:

Argentina:

Rulli - 14 millones de euros

Otamnedi - 30 millones de euros
Mammana - 7 millones de euros
Mercado - 6 millones de euros
Fazio - 9 millones de euros

Biglia - 20 millones de euros
Banega - 19 millones de euros
Di Maria - 40 millones de euros

Messi - 120 millones de euros
Higuaín - 75 millones de euros
Dybala - 50 millones de euros

TOTAL: 390 millones de euros

Brasil:

Ederson - 12 millones de euros

David Luiz - 30 millones de euros
Jemerson - 14 millones de euros
Alex Sandro - 30 millones de euros
Filipe Luís - 18 millones de euros

Fernandinho - 25 millones de euros
Coutinho - 40 millones de euros
Taison - 12 millones de euros

Douglas Costa - 30 millones de euros
Willian - 32 millones de euros
Gabriel Jesus - 25 millones de euros

TOTAL: 268 millones de euros

Visto 1120 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.