Lunes, 30 Marzo 2020 15:21

Inicia la ASE investigación contra falsos gestores

Escrito por Paulina Millán

Francisco Romero, titular de la auditoría aseguró que la dependencia no está coludida con coyotes o supuestos gestores

El titular de la Auditoria Superior de Puebla, Francisco Romero Serrano, informó a través de sus redes sociales no formar parte de supuestos arreglos fiscales realizados por un hombre que responde al nombre de Roberto Díaz, quien cobraba un 30% por sus servicios.


Ante esto, Romero puntualizó que la ASE no está coludida con coyotes o supuestos gestores, por lo que empezaran una investigación para dar con el culpable de dicho delito.

TE RECOMENDAMOS Sin medidas de sanidad entregan apoyos a ancianos y discapacitados


“Presidentes municipales, titulares de Organismos Públicos y Poder Ejecutivo quiero informar:
La @AsePuebla inició una investigación tras recibir información de cobros del 30% por supuestos arreglos fiscales por parte de un sujeto llamado Roberto Díaz.”


“La @AsePuebla se deslinda de actividades ilícitas de coyotes o gestores. Razón por la cual, la @AsePuebla, a mi cargo, inició un proceso de investigación para llegar a las últimas consecuencias. Fiscalizando siempre” escribió.

Visto 975 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.