Padres de Familia de la Primaria Obrero Mundial en el municipio Juan Galindo, denunciaron a un individuo de nombre Gustavo Bello por irrumpir en uno de los salones de clases, presuntamente drogado y armado para amenazar a la maestra, la directora Sonia Carrasco Solís, quien afirman tiene una relación sentimental con el señalado, corrió a la afectada.
El pasado martes, según reportaron alarmados los tutores de los niños de segundo grado, grupo A, cuando un sujeto en aparente estado de drogadicción ingresó al salón de clases, Sus hijos vieron que iba armado, lograron identificar que se trataba de un padre de familia, que envalentonándose como iba, amenazó a la profesora, que de no pasar con calificación de 10 a su menor hija, la iba matar.
TE RECOMENDAMOS Redefinir límites territoriales es justicia social, señala la diputada Tonantzin Fernández
Los padres de familia mencionaron que el agresor tiene una presunta amistad íntima con la directora de la Institución, Sonia Carrasco Solís, quien minimizó la situación, en lugar de defender a los niños y a su maestra, la despidió.
Los padres de familia también acusan a Sonia Carrasco Solis de no entregar cuentas, sobre el dinero que les cobra, por concepto de inscripción escolar, un promedio de 500 mil pesos por esclarecer del año pasado. Temen qué ese dinero se encuentre en cuentas bancarias personales de la directora y se lo gaste con Bello, por tal razón quieren que les entreguen las cuentas a la brevedad.