Miércoles, 02 Octubre 2019 10:11

Piden en Change.org destituir a pseudoperiodista extorsionador

Escrito por Luis Benítez  

Piden a través de la plataforma change.org la destitución del director del diario Cambio, Arturo Rueda, por su “poca credibilidad periodística”, esto luego de retomar los varios episodios de extorsión y manipulación informativa, en las que este personaje se ha visto expuesto desde hace varios años.

“Por sus mentiras y actos de corrupción urge la salida de Arturo Rueda de la dirección del diario Cambio”, señala la argumentación de la petición que ya ha sido firmada por varios ciudadanos.

PUEDES FIRMAR LA PETICIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: ¡Fuera periodistas extorsionadores!

“No se puede permitir más un pseudoperiodismo basado en la mentira y la manipulación de la información para intereses personales y económicos”, señala el documento que es signado por “Ciudadanos Unidos por un Buen Periodismo”.

Finalmente en el documento exhortan “al gobernador Luis Miguel Barbosa a presentar una Ley de Propaganda Gubernamental para frenar toda esta serie de extorsiones con las que se manejan algunos pseudoperiodistas”.

 

Visto 2046 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.