Sin dar nombres, la alcaldesa pidió a quienes no les ha cambiado el chip de esta nueva era de trabajo, se pongan a trabajar a favor de los ciudadanos y dejen a un lado los fines partidistas, pues son tiempos de verdaderos cambios a favor de los más vulnerables y de quienes fueron abandonados durante muchos años en administraciones pasadas.
“También tenemos la resistencia de quienes han estado acostumbrados a ocupar el poder por décadas, y hoy que llegan a los gobiernos ciudadanos y como ahora son gobiernos abiertos para la gente, esto crea resistencia”.
Por otra parte, detalló que continúa el trabajo para fortalecer la seguridad y equidad de género, pues a pesar de que se ha reportado una baja en el índice delictivo, su prioridad es erradicar la violencia contra la mujer, siendo un tema el cual se continúa laborando en conjunto con las diferentes dependencias municipales y cursos a escuelas de nivel bachillerato.
Por último, agregó que los cursos y conferencias a niños de nivel bachillerato fortalecerá a inculcar desde temprana edad el respeto hacia las mujeres.