Miércoles, 31 Mayo 2017 10:37

Anuncia Jesús Morales nueva estrategia para combatir la inseguridad

Escrito por Gabriela Fernández

Para combatir la inseguridad se llevará a cabo una nueva estrategia de seguridad en la que participarán las policías estatal y municipal, además se sumará el ejército, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez.

Mencionó que para combatir los robos a transporte, transeúnte, cuentahabiente, casa-habitación y de autopartes, se reunió con el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato y con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, para implementar una nueva estrategia de seguridad.

Además anunció los operativos de la Policía Estatal, en diferentes vialidades de Puebla, donde realizarán revisiones aleatorias en el transporte público, en rutas como la 72A y la 27, que han sido asaltadas los últimos meses.

Reiteró que por órdenes del gobernador Tony Gali, están impulsando una estrategia de seguridad, en la que trabajan grupos de inteligencia para desarticular a las bandas dedicadas al robo de autopartes.

Visto 1980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.