Miércoles, 24 Mayo 2017 19:16

Detenidas 113 unidades que cargaban combustible robado en Acatzingo: SGG

Escrito por Gabriela Fernández

Luego de las imágenes tomadas desde el aire por personal del Ejército Mexicano, en el que captaron el momento en que huachicoleros ordeñan por mayoreo un ducto de Petróleos Mexicanos, en territorio poblano, el Secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, reportó que se detuvieron 113 unidades del convoy de vehículos que estaba formado.

El secretario informó que fueron captados más de 200 vehículos que participaron para cargar gasolina clandestinamente, el pasado 23 de febrero, en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Acatzingo, Puebla.

Mencionó que en el mercado de Huixcolotla se vende el combustible robado, sin embargo, no sería lo más inteligente realizar un enfrentamiento con los comerciantes, ya que podrían verse afectadas personas inocentes.

 

Por ello aseguró que la mejor estrategia para combatir la venta ilegal de combustible, es que disminuya la oferta y la demanda. Cabe señalar que el precio ha subido de 8 hasta los 11 pesos, debido a la gran demanda que existe.

Visto 1171 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.