El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, no dudó que la llegada de José Antonio Meade, a la Secretaría de Hacienda, sea para beneficio de los mexicanos, esperando que siga la misma colaboración que se ha tenido con la entidad.
Comentó que los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto eran necesarios y obligaba a tener una figura reconocida como Meade Kuribreña.
"Es una facultad del ejecutivo local o federal hacer los ajustes que considere pertinentes a su gabinete y evidentemente el presidente Enrique Peña Nieto hace cambios que me parecen muy relevantes, nosotros respetamos su decisión", dijo.
Enfatizó la situación económica que se enfrenta el país, lo cual obligaba a tener una figura reconocida al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
“Los cambios son válidos para hacer un relanzamiento de su administración y tomar decisiones que mejoren la operación de la mismas”, comentó.
Al final, dijo que mientras exista unidad en los proyectos que se lleven a cabo, siempre habrá visos de que las cosas marcharán bien para el país, de tal modo que debe irle bien al presidente.