Lunes, 06 Marzo 2017 20:47

Estefan es ridículo e ignorante: Fernando Morales

Escrito por Liz Cervantes

Al informar que renunció al PRI desde enero de 2016, el ex líder estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez, subrayó que dejó en “ridículo” al dirigente Jorge Estefan Chidiac, pues no logró expulsarlo como lo quiso presumir.

En rueda de prensa, el actual funcionario estatal refirió que fue el 15 de enero de 2016 cuando presentó su solicitud de baja al padrón de militante, y consideró lamentable que Estefan no conozca lo que sucede en el PRI.

Dio a conocer que informó al entonces líder nacional del tricolor, Cesar Camacho Quiróz de su incorporación al gobierno local desde el 20 de marzo de 2015; posteriormente, renunció cuando era dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones; de todo lo anterior mostró documentos a la prensa.

En torno al supuesto proceso de expulsión promovido por Estefan Chidiac, dijo que le siguió el juego para saber hasta dónde “llega su perversidad".

"Emprendieron una persecución política en mi contra, lo único que hice fue seguirles el juego para demostrar que ni el propio dirigente conoce de su padrón en Puebla, para mí la actual dirigencia estatal actuó más con la vísera que con el cerebro", dijo.

Enfatizó que su ideología es y será priista, pero no descartó una posible candidatura independiente de cara a la elección de 2018.

Visto 1862 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.