Miércoles, 01 Marzo 2017 11:54

Sana la recaudación de RUTA: CCP

Escrito por Liz Cervantes

El director de Carreteras de Cuota Puebla (CCP), Roberto Rivero Trewartha, dio a conocer que la recaudación de las líneas 1 y 2 de Ruta, asciende a cerca de 15 millones de pesos, lo cual es una buena cifra.
Precisó que sobre la línea 2 es de 10 millones de pesos y de la línea 1 un total de 5 millones de pesos, al mencionar que no existe fecha exacta de la licitación para contratar la empresa que se haga cargo del manejo de la línea 2 del también denominado Metrobús.
Actualmente, dijo, se está realizando el procedimiento para llevar a cabo la nueva contratación de la firma, mismo que aseguró se realiza en apego a la Ley de Transportes.
Abundó que son 176 unidades las que conforman la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado y para la línea 1, un total de 119 unidades.
En enero del año en curso, Carreteras de Cuota Puebla retiró la concesión otorgada a la empresa BUS RAPID TRANSIT DE PUEBLA S.A.P.I que operaba el área de cobro de la línea 2 del RUTA, por inconsistencias en el sistema de recaudo.

Visto 1999 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.