Martes, 28 Febrero 2017 11:46

Por revoltoso, edil cholulteca regresará recursos por concepto de cobro de agua

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Antonio Gali Fayad dio a conocer que se analiza que el municipio de San Pedro Cholula regrese los recursos recaudados por concepto de agua y saneamiento, situación que se encuentra verificando en estos momentos SOAPAP.

En entrevista, Gali Fayad expresó nuevamente que el agua no se privatiza, incluso pidió a los ediles acercarse al gobierno para terminar con las dudas, pero sobre todo trabajar por los poblanos.

Tras calificar al edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, como revoltoso, sostuvo que miente, pero además intenta generar distractores entre los ciudadanos.

"Me duele mucho que se esté politizando, que se esté engañando a los ediles con algo que no va a suceder. He platicado con los ediles y el agua no se privatiza", comentó.

Dijo que no hay elementos para presentar controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), detallando que los presidentes municipales deben estar tranquilos.

"Muchos ediles ante este distractor me han estado hablando y les dije que no se privatiza. Básicamente no hay por qué presentarla ante un distractor y un alborotador que está mintiendo, esto va a ser rechazado", dijo.

Al final, al ser cuestionado si se pedirá regrese los recursos, respondió: "se está analizando eso, si se hace un cobro indebido por el saneamiento de agua que no se da, estamos pidiendo que Soapap trabaje. Se está analizado, el Consejo de Soapap ayer por la noche estaba verificando por reglamento y si fue violatorio el cobro tendrá que ser regresado", advirtió.

Visto 1353 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.