Gabriela García Guzmán
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta atendió a un ciudadano que interrumpió su evento en la colonia Guadalupe Hidalgo para pedirle seguridad en las diferentes calles.
Ante la insistencia del ciudadano, el mandatario pidió al ciudadano inconforme hablar ante todos para externar qué pasaba, por lo que abrió el micrófono para escuchar, el colono aseguró que hay una tienda donde venden estupefacientes, donde se llegan a “drogar” las personas que hacen estancia ahí y que en los últimos días se había suscitado diversos asaltos con lujo de violencia.
Ante esto, el gobernador refirió que está en la mejor disposición de atender su queja, debido a que está dando un reporte oportuno, con datos específicos, al mencionar que su gobierno estarán atentos de todos aquellos reportes.
Al seguir con el evento Seguridad Comunitaria mencionó que están atacando los puntos delictivos como el robo a transporte público, salto en carreteras, reforzaron la seguridad en el Centro Histórico.
Armenta Mier indicó que en poco más de sus 200 días de administración se cuenta con avance en materia de seguridad comunitaria, salud, alimentaria y en la seguridad publica.