Aurelia Navarro Niño
La presidenta del Congreso poblano, Laura Artemisa García Chávez, confirmó que al cierre de este periodo ordinario de sesiones, se realizarán los nuevos cambios al artículo 480 de la Ley de Ciberasedio.
Para esto, García Chávez precisó que antes de concluir está semana se desarrollará la segunda mesa de análisis, para escuchar las opiniones juridicas de los diputados, sean o no de oposición.
La congresista estimó que el dictamen final se tenga a más tardar el siguiente jueves (10 de julio), para que se decida si se adelanta la aprobación desde el Pleno, o se hace en la última sesión del 15 de julio.
"Estaríamos entre las dos últimas sesiones agendar la comisión para dictaminar la misma, si nos ponemos de acuerdo antes, lo podemos aprobar, hoy celebro que el no coincidir esté haciendo que se tenga una ley mucho mejor", dijo García Chávez.
De las expresiones de la oposición, dijo que cada término que está siendo modificado tiene un sustento jurídico en su interpretación, se hizo así para no dejar interpretaciones ambiguas.