El gobierno de Antonio Gali Fayad no tolera la falta de respeto a las personas y muestra de ello es que la Secretaría de Infraestructura ordenó el despido de una guardia de seguridad que agredió a una viejita en una terminal de la RUTA.
La dependencia compartió a Contraparte.mx una tarjeta informativa para informar lo siguiente: “A fin de garantizar un servicio respetuoso y de calidad a todos los usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), Carreteras de Cuota Puebla (CCP) intervino tras el incidente en la línea 2 con una persona de la tercera edad”.
“El elemento involucrado, Carmen Adriana Morales Olivares, ha sido dada de baja y se determinó aplicar una sanción a la empresa responsable, Vima Seguridad Privada S. A. de C. V., por el altercado”.
“La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez, reiteró a todo el personal de RUTA la instrucción del gobernador Tony Gali de desempeñar sus funciones con calidad humana para construir un gobierno cercano a la gente”.
Esta medida se tomó luego de que en redes sociales fueron difundidas fotografías para exhibir a la guardia agresora, quien no permitía el ingreso a la señora, porque llevaba un diablito con sus cosas.
En redes sociales se han hecho comentarios en contra de esta guardia que se excedió en su trato con una mujer de la tercera edad.