Gabriela García Guzmán
La secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio reveló que fueron retiradas de circulación 20 unidades de la Ruta JB mejor conocidos como “Los Morados”, por diversas irregulares.
En breve entrevista, mencionó que el motivo principal para retener los camiones fue por operar sin la documentación requerida, tema que fue detectado mediante un operativo.
Cabe destacar que el operativo se realizó este martes en la zona norte de la capital, donde se encuentra la base de “Los Morados”, donde se dio revisión a 70 unidades y 20 fueron las que cuentan con documentos incompletos o vencidos, por lo que tendrán que solventar las observaciones para poder circular de nuevo.
Los operativos se mantendrán vigentes, debido a que el inicio de la revista vehicular que será el 1 de julio, como fue anunciado por la funcionaria.