Gabriela García Guzmán
El gobernador Alejandro Armenta, se sumó a las quejas de los elementos de la Guardia Nacional, por el actuar de jueces federales que dejan en libertad a delincuentes sin la aplicación de la justicia.
Expresó su apoyo y respaldo a las fuerzas de seguridad nacional, por lo que condenó a los jueces federales que permiten que delincuentes regrese a la libertad, poniendo en riesgo a la población y a los elementos de seguridad.
“Me sumo a la indignación de la Sedena, la Marina y la Guardia Nacional. No es posible que los delincuentes compren su libertad, a través de un sistema judicial que debería garantizar justicia y seguridad. Por eso es tan importante votar este 1 de junio, para frenar la impunidad y limpiar el Poder Judicial de los cómplices que aún operan dentro de él”, afirmó.
Por lo que llamó a los ciudadanos a participar en la elección del 1 de Junio en la elección de los representantes del Poder Judicial, al mencionar que eligiendo a los jueces, se podrá alcanzar la justicia en muchos casos.
Armenta Mier reiteró que esta elección representa una oportunidad única para renovar el sistema judicial desde la raíz y devolverle la confianza a la sociedad.
“Es el momento de actuar con conciencia y responsabilidad. Nuestro voto puede marcar la diferencia entre la justicia y la complicidad”, finalizó.