Por Julio César Sastré
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, dejó en claro que no se arrodillará frente a los políticos poderosos que saquean al pueblo.
En conferencia, el mandatario reiteró que defenderá a los campesinos, víctimas de inmobiliarias que los despojó de tierras, por ejemplo en la zona de Lomas de Angelópolis.
“No vine a quedar bien con los ricos. vine a servir al pueblo. No estoy en contra de ricos y que quede claro. (...) Nunca me voy a poner de rodillas frente a los poderosos políticos que saquean al pueblo, que le quitan el patrimonio a los campesinos de nuestro estado. Disculpen las molestias que esto les ocasiona, estamos poniendo orden en Puebla y estamos haciendo justicia", dijo.
Alejandro Armenta subrayó "me pongo de rodillas donde se arrolla el Pueblo, no frente a los poderosos", por lo que refrendó su compromiso de trabajar por el desarrollo del Estado y las causas sociales.
"Servir al pueblo es nuestro principal compromiso. Somos un ciudadano más, trabajando con convicción por un Puebla con justicia, paz y riqueza comunitaria", expresó.